SE REALIZÓ EL SORTEO DE ELECTRODOMÉSTICOS ENTRE CONTRIBUYENTES CELENDINOS PUNTUALES.

La Municipalidad Provincial de Celendín premió a contribuyentes puntuales, se sortearon diversos electrodomésticos, a fin de fomentar el pago puntual de impuestos y tributos.

(Celendín: Por sevito) Seis Contribuyentes puntuales del distrito de Celendín fueron los ganadores del gran sorteo de artefactos electrodomésticos, organizado por la Municipalidad del distrito capital de la provincia, a fin de estimular en los vecinos el pago puntual de sus impuestos y tributos.

El sorteo se realizó en la ceremonia oficial del 155 aniversario de la creación política de la provincia de Celendín, en este acto público se contó la presencia de las autoridades para darle la conformidad del caso al respectivo sorteo, realizado en el frontis de la municipalidad, y formaron parte del sorteo 01 bicicleta montañera, 01 olla arrocera, 01 laptop Corel i3, 01 lavadora, 01 licuadora acerada, y 01 TV de 40 pulgadas.

Según informaciones del área de rentas de la comuna distrital, aquellos contribuyentes que no hayan ganado algún premio, podrán seguir participando en el siguiente gran sorteo que se realizará el próximo año.

Los contribuyentes ganadores fueron:
Marleny Natividad Díaz Pajares – la bicicleta.
Leodoro Figueroa Abanto – olla arrocera.
Irma Avelina Aliaga Paz – Licuadora Acerada.
Flor Elvira Lucano Escobal – Lavadora.
Melquiades Abanto portal y Esposa – Televisor 40”.
Jaime Briones Mego y Esposa – Laptop Corel i3

Cabe indicar que estos usuarios que han ganado un artefacto y no hayan estado presentes en el sorteo, serán notificados para que, en un plazo de 30 días, se acerquen personalmente con su DNI a la municipalidad a recoger su electrodoméstico, cumplido el plazo los bienes que no hayan sido reclamados formaran parte de la Gerencia de Administración Tributaria de la MPC, sin reclamo alguno, pro lo tanto acercarse a reclamar dichos electrodomesticos.

Este sorteo es parte de la política de la actual gestión municipal de incentivar entre los contribuyentes, el cumplimiento del pago de sus tributos de forma puntual; en tal sentido se ha realizado un registro de buenos contribuyentes, quienes además de este tipo de incentivos tienen otros beneficios a la hora de cancelar sus tributos, como el fraccionamiento de sus deudas.